jueves, 23 de junio de 2011

Taller de Animación a la Lectura

La Sociedad de Escritores de Chile -SECH y el Cine Arte de Normandie invitan a los vecinos de la comuna de Santiago al Taller de Animación a la Lectura, en el marco del proyecto "Libros de Película en el Barrio Arturo Prat- San Diego", financiado por el Fondo de Fomento del Libro y la Lectura, línea de Fomenta de la Lectura, Modalidad Promoción.

El Taller de Animación a la Lectura está dirigido a profesores y adultos en general. Tiene como fin aprender a motivar a los niños y jóvenes con la lectura, desarrollando su imaginación y compartiendo vivencias. El taller será impartido por expertos en Fomento Lector, quienes son miembros de la Sociedad de Escritores de Chile (SECH). Quienes participen como "alumnos" del taller formarán parte de la “red de Formadores de Lectores”, que se está creando a partir del blog del proyecto http://librosdepelicula.blogspot.com/

Las sesiones se realizarán los viernes 24 de junio y 1º de julio, a las 12 hrs. en la sala del Cine Arte Normandie, ubicada en Tarapacá 1181 (Metro Universidad de Chile). Actividad gratuita.

Inscripciones y más información al correo proyecto.librosdepelicula@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada